0

Casita de Papel, alojamiento rural con encanto

Publicado por el .

casita-de-papel2

Las casas rurales presentan una alternativa diferente a los hoteles en Alicante. En esta oportunidad conoceremos la acogedora “Casita de Papel“, un alojamiento situado en un maravilloso enclave natural entre Calpe y Benissa, rodeado de tupidos bosques de pinos, olivos y naranjos, a escasos 3 km. de las playas y del puerto de Calpe.

Durante su estancia, los huéspedes podrán sentir magníficas experiencias como apreciar el colorido de la flor del almendro, oler la frangancia del azahar, contemplar los atardeceres marinos y múltiples sorpresas más en pleno contacto con la naturaleza.

Debido a la privilegiada ubicación de la casa, los visitantes podrán realizar la más diversas actividades dentro de la comarca como deportes náuticos, paseos en barco, senderismo, golf, cicloturismo, entre muchos más.

casita-de-papel1

Los más aventureros podrán emprender las mejores rutas culturales y de naturaleza con destino a los parques naturales: Peñon de Ifach (Calpe), La Marjal de Pego (Oliva) y El Montgó (Javea). Los aficionados al turismo de playa, podrán disfrutar de magníficas calas y playas durante su estancia.

Casita de Papel deslumbra a sus huéspedes con la típica edificación mediterránea construida en base a los cánones tradicionales de principios del siglo XX. La misma fue totalmente rehabilitada preservando su estructura original (se utilizaron materiales tradicionales de la zona como la piedra, el barro y la cerámica).

-Dirección: C/ Dr. Fleming 3. 03710 Calpe (Alicante)
-Teléfono / Fax: (+34) 96 583 37 31

Foto vía:casitadepapel

Te puede interesar

Escribe un comentario