2

Casa Nacho, alojamiento rural

Publicado por el .

foto_0000

Alicante es una de las regiones de España más atractivas para los aficionados al agroturismo. Sus encantadores pueblos albergan los más acogedores alojamientos rurales y ofrecen el entorno ideal para los visitantes que desean disfrutar de unas vacaciones donde reine la tranquilidad.

Para llegar hasta las masías o casas rurales, muchos turistas encuentran atractivas ofertas de vuelos que les permiten llegar hasta Alicante y desde allí se trasladan a través de algún medio de transporte público o privado hasta el poblado.

Casa Nacho es una acogedora villa rural ubicada en la zona más lujosa de Moraira, a unos 300 metros de la playa del Portet.

foto_0056

La propiedad dispone de dos plantas, 5 habitaciones y 3 espaciosos cuartos de baño en una superficie de 270 metros cuadrados enclavada en una parcela cuya superficie ronda los 1300 metros cuadrados.

La villa posee capacidad para albergar hasta 12 personas y entre algunas de sus comodidades adicionales se incluyen: garage, piscina de 9 x 4 y BBQ y garage.

Otro de los alojamientos de esta encantadora propiedad es Villa Moral, la cual posee las más sofisticadas comodidades y funcionalidades, al igual que Casa Nacho.

Durante su estadía, los huéspedes podrán realizar numerosos paseos y excursiones por la región.

-Contacto:
Teléfono: (+34) 654 45 80 88
Email: npastorm@yahoo.es

Fotos vía: casanacho

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Raquel dijo

    Me apunto el lugar para posible visita. Tiene muy buena pinta, que tal el precio?

  2.   Raquel dijo

    Me apunto el lugar para posible visita. Tiene muy buena pinta, que tal el precio?

Escribe un comentario