0

Carlos Álvarez en Alicante

Publicado por el .

Es el gran barítono de nuestros tiempos. Carlos Álvarez, voz prodigiosa, malagueño simpatiquísimo, imponente señor, educadísima estrella, es probablemente uno de los mejores cantantes líricos de nuestro tiempo.

Ha paseado por su voz por medio mundo, y ahora llega a Alicante en una gala de auténtico lujo para todos nosotros. Hablo desde la emoción, porque eso es lo que me produce pensar en ir a ver a este grande de nuestra escena. (vea dentro los vídeos de actuaciones de Carlos Álvarez)

“La hija del regimiento” en versión Concierto, es la obra que van a interpretar, entre otros, Rocío Ignacio, José Sempere y el maestro Carlos Álvarez. Ana María Leoz y Federico Gallar completan el cartel.

Será el 29 de octubre a las 20.30 y los precios no son baratos: de 30 a 65 euros. Pero merece la pena, desde luego. Tuve la suerte de entrevistar hace 6 años a Carlos Álvarez, y asistir a la grabación de su disco “Zarzuela”, en Málaga.

Debo decir que es una de las grandes experiencias de mi vida. Un lujo, que ahora viviré desde el patio de butacas, pero con la misma emoción de aquella tarde de 2003. Carlos Álvarez, un grande, que nadie se puede perder, porque pocas veces se escuchan voces como la suya en nuestra ciudad.

Y como prueba, aquí os dejo unos vídeos de actuaciones de Don Carlos, el gran señor Álvarez.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario