0

Calpe, disfrutar de unas vacaciones únicas

Publicado por el .

Calpe es un municipio costero que se encuentra en la Comunidad Valenciana, se trata de uno de los enclaves más bellos de Alicante. En su preciosa costa se alza majestuosamente el imponente Peñón de Ifach, una titánica mole rocosa de casi 332 m de altura. Dicho Peñón es uno de los grandes símbolos de toda la Costa Blanca, y se encuentra unido a la tierra por un estrecho istmo. Este es un punto de encuentro muy emblemático, tanto para los submarinistas como para escaladores provenientes de todas partes del mundo.

Además del Peñón de Ifach, existen otros sitios dignos de una visita especial en Calpe, ellos se destacan: el Parque Enginene -gran parque ecológico de diversas especies autóctonas-; el Parque de la Vallesa -una zona verde de mucho valor ecológico, conformada por diversidad de árboles y vegetación de la comarca- y La Forat del Mar, restos de lo que antiguamente fue la muralla externa que rodeaba toda la ciudad.

Los hoteles en Calpe son dignos de destacar, ya que podemos encontrarlos en diversas categorías y a precios realmente económicos. Calpe es un lugar maravilloso para disfrutar unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos. No te lo pierdas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario