0

Callejón PUB

Publicado por el .

 

pub-el-callejon-logo

 

En un artículo anterior, os indicábamos que íbamos a ir recomendando lugares para el ocio nocturno, por ello hoy, y en la misma línea, vamos a hablar de Callejón Pub, situado en la Plaza Quijano.

Muy buen ambiente, sería el resumen mas acertado que podríamos hacer de este bar de copas, no obstante y para que puedas incluirlo en tu lista de posibilidades nocturnas, os daremos mas información.

Lo que buscamos es aconsejaros locales, que sirvan para todos los gustos, a fin de que todos los lectores puedan disfrutar de el, si es que lo consideran, independientemente de los gustos musicales que se tengan.

En este caso, tendremos fiesta desde el jueves, a partir de las 23 de la noche, y hasta aproximadamente las 4,30 de la madrugada.

 Su oferta musical va desde las últimas novedades de la música española actual, hasta los ritmos mas latinos o internacionales de pop y rock, además he de añadir, que los precios de las consumiciones son bastante competitivos y nos ofrecen dos plantas de diversión nocturna.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario