0

Cabeza de turco

Publicado por el .

Traicionada y defrauda. Así se siente la ex concejal socialista en el ayuntamiento de Elche, Ángeles Avilés.

Ayer era excluida de la lista del PSOE al Parlamento europeo, después de haberse visto salpicada por el caso de la presunta malversación de fondos públicos en la que está implicado el alcalde Alejandro Soler.

Ayer comparecía para dar explicaciones. Dice respetar la decisión de la dirección federal, pero no comprende la falta de implicación del hasta hace unos días, jefe de filas.

Ángeles Avilés ha sido apartada de la candidatura socialista, para no perjudicar la imagen del partido de cara a los comicios. Eso según la versión oficial, ya que de fondo trasciende su relación con una posible moción de censura frustrada hace unos meses. La ex edil ilicitana lo niega.

Maniobra o no para apartar a la concejala, lo cierto es que Avilés ahora está fuera del Ayuntamiento y de la lista de las europeas. Ahora sólo espera que se aclare el caso del pago con dinero del ayuntamiento de anuncios de campaña del Partido Socialista.

En las próximas semanas Ángeles Avilés pedirá su baja cautelar en el partido y su reincorporación a su puesto de funcionaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario