0

Billetes de avión escondidos en Alicante para viajar gratis

Publicado por el .

Avión de EasyJet

¿Os acordáis del señor que el año pasado fue escondiendo dinero por la ciudad de Los Ángeles y dejaba pistas en facebook, desatando una locura colectiva de gente rebuscando por todas partes a ver si daban con los sobres con dinero?

Pues esa idea la han tomado los responsables de comunicación y marketing de las aerolíneas EasyJet, y para promocionar su compañía han lazado una campaña mediante la cuál esconderán billetes de avión para viajar gratis.

EasyJet esconderá este miércoles día 22 de abril en Alicante diez billetes de avión gratis para viajar por Europa. Para dar con el paradero de los billetes, Borja Lozano, director de Marketing de la compañía en España, explica que:

“Para poder encontrar los diez billetes escondidos en Alicante, los ciudadanos deberán estar pendientes de nuestro Facebook, a la radio y a las redes sociales de Turismo de Alicante para poder resolver las pistas y encontrar el lugar exacto donde se encuentran los vuelos”.

Los diez primeros más rápidos y hábiles que encuentren los vuelos escondidos en algún rincón de Alicante, podrán disfrutar este año de una experiencia en algún destino easyJet. La aerolínea opera desde Alicante 14 rutas europeas, entre las que incluyen destinos como Roma, Londres, Edimburgo o Ginebra.

Esta iniciativa se enmarca en la acción “easyJet Experience“, mediante la cuál, durante un mes, con fechas determinadas, cinco ciudades españolas tendrán escondidos por sus calles diez billetes de avión gratuitos para viajar por Europa.

La semana pasada ya se llevó a cabo en Sevilla y este miércoles es el turno de Alicante, sin saberse aún cuáles serán las otras ciudades que disfrutarán de esta campaña.

Así que todos aquellos que este miércoles se encuentren en Alicante, atentos a las redes sociales y la radio por si acaso con un golpe de suerte esta campaña publicitaria os puede solucionar la papeleta de ir de vacaciones este verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario