0

Benalúa, por fin podremos ir al cole

Publicado por el .

 

En este próximo 2011 el ayuntamiento de Alicante promueve cambios sustanciales para la educación de los pequeños de Benalúa quienes luego de diez años de obtener su formación en aulas prefabricadas, por fin podrán disponer de su colegio propio el cual fue clausurado totalmente, por supuestos problemas edilicios, los cuales aun están en tela de julio.

Alfonso Mendoza, delegado urbanístico del ayuntamiento ha comunicado en rueda de prensa que la reinauguración del colegio esta pactada para enero del 2011 y con esto se marca un hito dentro de la educación pública de alicante.

Cómo bien lo saben los vecinos parte del patio del actual colegio esta ocupado por una gasolinera, la cual es incitada a retirar sus instalaciones cuanto antes para ultimar los detalles de la obra.

Cómo argumentamos en un principio está inauguración trae a colación unos diez años sin aulas para los pequeños, un tiempo demasiado extenso en el cual toda una generación transcurrió sin las instalaciones que le corresponden.

Enmarcados en la temática debemos decir que esperamos con gran agrado se subsane esta situación vergonzosa para la educación alicantina y que habla a las claras de una pobre gestión por parte de las autoridades pertinentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario