0

Belleza pura en Calpe

Publicado por el .

Sobre la costa del Mediterráneo se descubre Calpe, con sus playas paradisíacas, el azul profundo del mar, con todo el sol y arena esperándote para que recrees todos tus sentidos y te olvides del tiempo en que estás situado. El ambiente que se respira es de ocio y diversión, donde podrás descubrir nuestras calles con mucha historia y cultura. Calpe es el resguardo para tu viaje.

En Calpe se fusionan armoniosamente la creatividad y tradición. Es un destino donde lo nuevo y lo antiguo resulta innovación y creación. Este lugar propone una invitación a descubrir lo mejor de las tierras con sus leyendas y sus tesoros. Calpe enmarca el arte en sus museos y monumentos, pudiendo visitar lugares como el Museo Etnológico, los “Baños de la Reina”, la “Villa de Ifach”.

En Calpe disponemos de un circuito de actividades para la recreación y el tiempo libre. Donde tenemos para visitar exposiciones, obras teatrales, espectáculos musicales y cinematográficos. También hay ferias de antigüedades y artículos de segunda donde se puede adquirir productos de todo tipo, así como también frutas, verduras a muy bajo precio.

De todos los hoteles en Alicante, sin lugar a dudas los que se encuentran en Calpe poseen un encanto especial. Aquí es posible encontrar alojamientos acogedores y a muy buenos precios.

Vive unas increíbles vacaciones en Calpe… no te la debes perder.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario