0

Balance del temporal

Publicado por el .

Después de cuatro días complicados, la provincia de Alicante empieza a recobrar la normalidad tras el fuerte vendaval que azotó la península el pasado sábado. Un fallecido en La Nucía, siete heridos de diversa consideración y numerosos daños materiales son el bagaje que deja el temporal en Alicante. Aun esta misma tarde de martes el fuego no se ha extinguido del todo.

Es el momento de hacer balances: sin contar los sucesos más graves que se han producido, en todos los municipios se han producido un gran número de incidencias.

En localidades como El Campello, la Policía realizó entre el sábado y el domingo más de 200 intervenciones, con el agravante de continuos problemas en los sistemas de comunicación y organización de los cuerpos de seguridad.

La zona de la playa de Muchavista ha sido una de las que más incidencias ha registrado. Palmeras arrancadas, marquesinas destrozadas, señales de tráfico por los suelos y muchas zonas acordonadas por la Policía son el panorama que cuatro días después, sigue presente.

Muchos vecinos también han sufrido las inclemencias meteorológicas en sus casas. Muros y vallas de diversos inmuebles no pudieron soportar la fuerza del viento y se desplomaron, con la suerte de no producir daños físicos relevantes.

Ahora es el momento de adecentar en la medida de lo posible todos los daños ocasionados, y olvidar cuanto antes una semana nefasta para nuestra provincia.

Te puede interesar

Escribe un comentario