0

Atractivos cercanos a Benidorm

Publicado por el .

Un pueblo, una vez la pesca y la agricultura, el origen de Benidorm, al igual que casi todos los de España, se remonta a los árabes, que no sólo le dio su nombre, sino también a la izquierda de las estrechas calles sinuosas como una señal muy particular a los árabes.

La parte antigua de la villa se encuentra en el centro de la bahía, después de haber sido dividido en dos partes que se pueden ver con el llamado “Balcón del Mediterráneo“, que fue construido sobre un castillo. A pesar de que ha sido superado por el progreso, con sus restaurantes ilimitados, discotecas y tiendas, la zona de Benidorm que rodea la iglesia sigue teniendo su encanto.

Mapa de Benidorm

Como se puede ver en este pequeño mapa de Benidorm, varios parques de diversión y agua están situados alrededor de la ciudad.

Transporte de Benidorm

Viajando por la Costa Blanca, Altea y Benidorm se realiza mejor en coche. Más de 20 empresas locales de alquiler de automóviles ubicado en Benidorm.

Por su forma inicial de transporte del aeropuerto a Benidorm se puede tomar un taxi o un autobús

El suave clima de Benidorm ni siquiera pasa por debajo de 19 ° C durante la época de invierno, que hace que la zona ideal no sólo para las vacaciones, sino para todo el año.

Para llegar desde el aeropuerto de Alicante a Benidorm, usted puede tomar el nuevo bus de Benidorm desde el aeropuerto o el ferrocarril de vía estrecha del centro de Alicante. El llamado FGV es el pequeño tren de Benidorm a Denia, que es también una manera maravillosa de moverse por la zona Costa Blanca.

Te puede interesar

Escribe un comentario