0

Ataúdes para cerrar un restaurante en Denia

Publicado por el .

Ataud
Vivir en el centro de una ciudad es el sueño para muchos: lo tienes todo cerca, estás en el casco histórico, buenas vistas desde las ventanas… pero hay mucho ruido y no sólo el procedente de la calle y los coches, sino que hay que convivir con los incómodos sonidos que vienen de los negocios hosteleros.

Quienes viven o han vivido compartiendo patio de luces o pared con bares y restaurantes conocen las incomodidades acústicas que estos locales acarrean. Pues bien, un vecino de Denia cansado de los ruidos de un restaurante, ha colocado ataúdes para espantar a los clientes de un restaurante cercano a su domicilio.

El señor en cuestión, ha colocado lápidas y dos ataúdes en su patio, colindante con el de un restaurante, con el objetivo de espantar a los clientes, según denuncia el propietario del local.

Según Juan Carlos Villar, propietario del restaurante afectado, el vecino no ha parado de molestar para tratar de conseguir que cierre el negocio desde que lo abrió hace unos meses.

No es la primera iniciativa que lleva adelante el vecino contra el restaurante que tantas molestias dice causarle. En un principio colocó a la vista de los comensales ropa como sujetadores y pijamas. Desde hace varias semanas, situó varias lápidas iluminadas con focos de led con el objetivo de ahuyentar a los clientes.

Este lunes el vecino ha dado un paso más colocando un ataúd sobre un andamio, colocando otro varias horas después. El dueño del restaurante ha intentado ocultar este macabro paisaje con una plancha blanca, aunque afirma desconocer el impacto que estas acciones está provocando en su negocio.

El Ayuntamiento ya ha estudiado la situación aunque ve difícil actuar porque todo se encuentra en la propiedad privada del vecino.

Sea como sea, a lo mejor sin proponérselo el vecino está haciendo todo lo contrario a lo que pretende ya que le está dando fama al restaurante que pretende cerrar.

Te puede interesar

Escribe un comentario