0

Aprende a jugar al golf en alicante

Publicado por el .

Trece cursos para todos los gustos y niveles, el clima templado por lo que se pueda jugar durante todo el año, y las instalaciones que satisfagan todas sus necesidades, son sólo algunas de las razones por las que esto podría ser su destino de vacaciones ideal.

Por otra parte, los clubes están muy juntos, lo que significa que puedes llegar a conocer diversos cursos de diferentes sin hacer grandes desplazamientos y sin tener que cambiar de alojamiento.

Estos cursos han sido diseñados por nombres de prestigio en el circuito internacional y se adapta a todo tipo de jugadores: desde los que se inician en el deporte para aquellos que gustan de vivir peligrosamente, a cada golpe.

Los clubes de golf de Alicante ofrecen un poco de todo, desde cursos generales, planos de itinerarios de liquidación salpicado de obstáculos.

Los clubes de Campoamor y Villamartín en Orihuela, Don Cayo en Altea, el club en Jávea y La Sella, en Denia, son algunos ejemplos del tipo de variedad que se encuentra aquí.

No lo pienses dos veces. Ven y descubre Alicante, un destino de golf donde tendrás un tiempo maravilloso jugando tu deporte favorito.

Te puede interesar

Escribe un comentario