0

Apartamentos Medieval Magic Excalibur Complejo

Publicado por el .

Medieval Magic Excalibur Complejo no tiene nada que envidiarle a los mejores hoteles en Alicante, cuenta con un terreno de 120.000 m2 y ofrece un ambiente medieval lleno de encanto. Cuenta con varios bares.

Los visitantes tienen a su disposición dos tipos de habitaciones: los bungalows Reina Ginebra dotados de 2 dormitorios separados por cortinas de lona, comedor y salón con sofá-cama, TV, nevera, aire acondicionado, calefacción y cafetera. Mientras que los bungalows Rey Arturo ofrecen 1-2 dormitorios. Disponen también de 2 camas individuales o una doble, sofá-cama, cocina, cuarto de baño, TV, nevera, aire acondicionado, calefacción y cafetera/tetera.

El complejo cuenta con una piscina de estilo laguna, piscina climatizada, sala de juegos con billar y programa de animación para todas las edades (dependiendo de la temporada).

Los bares y restaurantes pueden encontrarse cerrados fuera de la temporada alta, no obstante, los huéspedes podrán utilizar los bares y restaurantes de otros hoteles pertenecientes al grupo Magic.

Este complejo está situado entre las localidades de Alfaz del Pi y Benidorm, a casi 6 km de Rincón de Loix en Benidorm, a 10 km del centro de Benidorm y a unos 7 km de la playa de El Albir.

-Dirección: Camino Viejo de Altea s/n, s/n, Alfaz del Pi, 03570

Te puede interesar

Escribe un comentario