0

Apartamentos Aldea del Mar

Publicado por el .

Aldea del Mar es un encantador complejo residencial formado por diversos bloques de apartamentos. Cuenta con un total de 19 apartamentos, de los cuales, algunos son de 1 dormitorio y con capacidad para hasta 4 personas, mientras que otros con 2 dormitorios y pueden alojar hasta 6 personas. Asimismo se ofrece servicio de recepción y un bar.

Este complejo no tiene nada que envidiarle a los más tradicionales hoteles en Alicante, pues ofrece todas las comodidades que los turistas pueden desear.

Estos bloques de apartamentos se sitúan en una zona residencial de Torrevieja, a escasos 10 minutos a pie de la localidad y de la playa. El supermercado más cercano se encuentra a 200 m. En las inmediaciones también es posible encontrar varios bares y restaurantes.

Todos los apartamentos están equipados con todas las prestaciones para garantizar una estancia agradable. Los mismos disponen de cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción individual, TV por cable/vía satélite, equipo de música, cafetera/tetera, nevera, horno, microondas, lavadora, cocina americana, caja fuerte (con sobrecargo), set de plancha y balcón.

El complejo ofrece un encantador jardín con palmeras, además de una moderna piscina con tumbonas y sombrillas y zona para niños en temporada. Asimismo hay una piscina adicional gratuita con un bar y un gimnasio situado cerca del complejo.

-Dirección: Calle Gabriela Mistral (con C/ Dr. Roëntgen) 1, 03180 Torrevieja, Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario