0

Apartahotel Ogisaka Garden

Publicado por el .

garden1

Hoteles en Alicante hay muchos, pero en esta oportunidad conoceremos a un complejo de apartamentos que ofrece la alternativa ideal para los grupos familiares. Ogisaka Garden es un acogedor aparthotel que está situado cerca del parque natural El Montgó, a escasos 200 metros de la playa de La Marineta de Denia.

El centro de la localidad se sitúa a 15 minutos a pie, mientras que a 1 km, los visitantes encontrarán numerosas tiendas, bares, restaurantes y discotecas.

El aparthotel cuenta con una amplia zona ajardinada. El edificio principal dispone de 2 plantas y el anexo de 3. En total, hay 164 apartamentos disponibles con un dormitorio. Entre algunas de las instalaciones comunes se incluyen: un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, ascensores, restaurante y bar-cafetería con TV.

garden2

Los apartamentos, con capacidad de hasta 4 huéspedes, disponen de dormitorio doble, salón con sofá-cama para 2 personas, cuarto de baño completo, cocina tipo americana y terraza. Entre otras de las comodidades poseen: aire acondicionado y calefacción. La cocina por su parte, dispone de microondas y nevera.

-Ocio y esparcimiento: En la zona exterior hay un amplio jardín y piscina grande con zona infantil. También se ofrece un centro de deportes con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, solárium, gimnasio y las canchas de squash.

-Dirección: Ogisaka Garden – Aquari 3, Denia

Te puede interesar

Escribe un comentario