0

Altea, un destino muy particular

Publicado por el .

Altea es uno de los lugares más bellos de España, se encuentra situada en Alicante y cuenta con aproximadamente 23.532 habitantes.

El turismo es la principal actividad económica de la ciudad, es por ello que posee una variada oferta turística con una gran cantidad de lugares para visitar.

Entre las construcciones más importantes de Altea se encuentran: la Torre de Bellaguarda, la Torre de la Galera, la Iglesia Monasterio Carmelitas Descalzas y la Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Consuelo destacada por su belleza y sus dos grandes cúpulas que la convierten en un lugar estupendo.

El pueblo antiguo es una de las zonas más atractivas de la ciudad, cuenta con miradores desde donde podrá deleitarse con las mejores vistas, también con los mejores restaurantes de la ciudad, jardines y lugares para recorrer.

Otros lugares muy visitados son el Palacio Altea con obras de grandes artistas como Picasso. Si deseas realizar algo diferente y pasar una tarde al aire libre sin duda sus 6 metros de playa son ideales para disfrutar del sol y el mar, también el paseo marítimo es visitado por muchos turistas donde aprovechan para cenar y almorzar en sus terrazas.

En cuanto a alojamiento, los hoteles en Altea son realmente accesibles ya que además de tener costos muy económicos se encuentran muy bien ubicados y poseen una atención excelente.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario