0

Alojarse en Alicante: los principales hoteles

Publicado por el .

Hotel Eurostars Mediterránea Plaza

Vistas desde el Hotel Eurostars Mediterránea Plaza, en la ciudad de Alicante

Aunque actualmente las opciones de alojamiento son muy amplias, los hoteles siguen teniendo un aire distinguido. Hostales, albergues, pensiones, apartamentos turísticos, etc… llenan las ciudades con sus ofertas.

Cada establecimiento tiene sus puntos fuertes y débiles aunque al final la elección suele depender de cuestiones económicas. En Alicante hay dos hoteles que destacan por su ubicación, vistas y servicios. Veamos cuáles son.

En el casco antiguo de Alicante encontramos el Hotel Eurostars Mediterránea Plaza. Su situación es inmejorable ya que se encuentra rodeado por la Plaza del Ayuntamiento y la Rambla de Méndez Núñez, se encuentra cerca de la playa de Postiguet y cuenta con una terraza que ofrece unas inmejorables vistas del Castillo de Santa Bárbara.

Sus habitaciones están decoradas con suma elegancia con una decoración que se adapta al gusto del cliente. Así mismo, el personal es políglota y ofrece un trato cercano, razones por la que es uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Para los que busquen playa y piscinas, el Hotel AC de Alicante ofrece unas vistas privilegiadas del puerto de la ciudad desde una de las terrazas más impresionantes de la provincia. Cuenta con una tarima de madera alrededor de una piscina donde degustar un exquisito cóctel mirando al mar.

Tras las puertas de un edificio moderno pero convencional, se esconde un complejo hotelero que ofrece servicios de gran calidad con una gran decoración, muy buena ubicación, con un personal amable y profesional que lo han convertido en un referente en la ciudad.

Aunque no presumen de los precios económicos que ofrecen otros alojamientos, todo es cuestión de estar atentos y encontrar ofertas y promociones que se adapten a nuestros bolsillos y no olvidar que son hoteles, con todas las comodidades y servicios que ello conlleva.

Te puede interesar

Escribe un comentario