0

Alojamientos económicos en Alicante

Publicado por el .

hotel-alic1

La oferta de hoteles baratos en Alicante es muy amplia, pudiendo encontrar una gran diversidad de hostales y hoteles de 1 y 2 estrellas en las mejores ubicaciones por un precio muy asequible.

El hotel Evamar (categoría 2 estrellas) está situado en la zona de Levante, a 10 minutos andando de la playa homónima. El centro de Benidorm y el casco antiguo se encuentran a 20 minutos a pie. Se trata de un complejo de apartamentos sencillo y funcional ideal para los grupos familiares. Aquí es posible hospedarse desde un precio cercano a los 40 euros.

El hotel Kris Alicante (categoría 3 estrellas) es uno de los preferidos por los turistas y viajeros business que viajan con frecuencia a la ciudad. El mismo posee numerosas comodidades y habitaciones diseñadas con muy buen gusto. Entre algunas de sus prestaciones se destaca un restaurante para niños con menú infantil.

En Alicante es posible encontrar plazas disponibles en hoteles de 3 estrellas desde un precio cercano a los 50 euros. Aunque es importante destacar, que quienes deseen disfrutar de una escapada de fin de semana en la ciudad, podrán encontrar sofisticados hoteles con spa por un precio que puede oscilar entre los 60-90 euros.

Alicante posee una desarrollada infraestructura hotelera, especialmente orientada para el disfrute de todos sus visitantes. ¿Qué esperas para reservar el hotel que mejor se adapte a tus necesidades?.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario