0

Alojamientos con encanto: Finca Rural Les Fanecaes

Publicado por el .

27869_foto4_chimeneaok1

Finca Rural Les Fanecaes está considerada como uno de los hoteles con encanto en Alicante más pintorescos de toda la región. Se trata de una alquería de estilo árabe (s.XII) que ha sido restaurada con la finalidad de ofrecer a sus visitantes el más acogedor alojamiento.

Sus 14 habitaciones poseen una decoración exclusiva y todas disponen de aire acondicionado, TV, cuarto de baño con ducha, entre otras comodidades.

Entre otras de las prestaciones que están a disposición de los clientes se destacan: sala de reuniones con capacidad de hasta 40 personas, picadero para caballos, terminal de internet, restaurante climatizado y 10 boxes.

27869_fotpe1_hotelok1

-Situación geográfica: El hotel está ubicado en Biar, a sólo 100 metros se puede encontrar la parada de transporte público. La playa, se localiza a 50 kilómetros de distancia.

En el restaurante, los huéspedes podrán disfrutar de múltiples especialidades regionales como el “cocido aranés“, la “olleta alicantina con pelotas“, el “bacalao confitado“, entre muchas más. Además, se preparan los más deliciosos postres caseros y se ofrece una exclusiva selección de vinos, tanto de la Comunidad Valenciana como del resto del país.

27869_fotpe2_piscinaokok11

Este hotel brinda las prestaciones ideales para la celebración de grandes eventos sociales como aniversarios, bodas, entre muchos más.

-Dirección: Carretera De Banyeres S/n-03410 Biar

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario