0

Alicante y sus atractivos

Publicado por el .

La ciudad de Alicante tiene mucho para visitar y explorar, su naturaleza variada frente al mar, entre imponentes cerros, crea un ambiente ideal para el turista, que puede disfrutar de hermosas playas, con un clima ideal todo el año.

Esta hermosa ciudad se encuentra situada en la costa mediterránea de España. Allí puedes visitar el monte Benacantil sobre el que se asienta el Castillo de Santa Bárbara, excelente mirador para deleitarte con el panorama que ofrece la bahía de Alicante. El casco antiguo, más conocido por “El Barrio”, es la parte con más historia de Alicante, donde se ubican la mayoría de monumentos de la ciudad.

La vida nocturna en Alicante ofrece todo tipo de animación a través de: pubs, restaurantes, discotecas, salas de baile, y mucha marcha. Es también una ciudad universitaria, por lo que la juventud acude a los alrededores del Ayuntamiento, que junto a la playa de San Juan es un lugar de concentración para los jóvenes.

Existe una buena variedad de hoteles en Alicante, con todas las comodidades, el nivel y el confort que el turista busca, donde puedes respirar el espíritu de la ciudad, ideales para viajes de negocios y para disfrutar del turismo urbano, también si viajas en familia algunos hoteles cuentan con actividades especiales para los niños y se destacan por su ambiente familiar.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario