0

Alicante y su playa del Postiguet

Publicado por el .

Alicante y su playa del Postiguet

La ciudad de Alicante es la segunda ciudad mas importante de la Comunidad Valenciana y ya de por si solo atrae mayormente al turismo extranjero en una asombrosa cantidad, ya que su clima es envidiable casi en toda España.

Tiene su playa principal, que esta situada en el casco urbano se rinde a los pies del castillo de Santa Bárbara, seguidamente se encuentra la explanada y el puerto. Junto al hermoso puerto se encuentra un bonito centro comercial con locales de ocio, vestimenta y restauración.

Seguidamente por el puerto esta el paseo marítimo muy extenso y embellecido por bellas palmeras, a continuación están algunos hoteles de gran calidad al lado mismo de la hermosa playa del Postiguet; que su playa tiene una gran calidad de arena y extensa, junto a la misma un amplio paseo que tiene algunas cafeterías para el servicio inmediato del turista.

Esta playa tiene mucha seguridad porque lleva unos rompeolas a los dos laterales de la misma y por consecuencia es una playa con sus aguas muy tranquilas para el deleite de los bañistas. En su playa se encuentran zonas de deporte como de vóley playa, para fútbol y unas pequeñas zonas de recreación para los niños, en la temporada veraniega instala el ayuntamiento una zona lúdico pedagógica para discapacitados, además un acceso a discapacitados físicos.

Mas información – Un día de playa en Alicante

Fuente – Alicante turismo

Te puede interesar

Escribe un comentario