0

Alicante, una ciudad tradicional y atractiva

Publicado por el .

alicantevista

Alicante es un destino clave en la Costa Blanca. Alberga localidades como Jávea, Altea, Calpe, Benidorm, entre otras que son de gran interés turístico internacional.

Es muy amplia la selección de vuelos a Alicante durante todo el año. La ciudad es un destino muy codiciado, tanto por turismo como por negocios.

Su privilegiada condición de ciudad Mediterránea, se complementa con sus extensas playas, su valioso patrimonio histórico y su excelente clima durante todo el año, siendo uno de los principales destinos turísticos de España y Europa.

Durante tu estancia podrás disfrutar de una gran tradición gastronómica, en la cual el arroz es el principal protagonista, acompañado por carnes, verduras, pescado o marisco.

En Alicante no puedes perderte las Hogueras de San Juan, que son las más importantes fiestas de interés cultural. Con motivo de estas fiestas las calles alicantinas rebosan de música y alegría.

Hay muchas cosas que puedes hacer en la capital alicantina, desde bañarte en la mítica playa del Postiguet, hasta contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del mítico Castillo de Santa Bárbara o bien degustar la sabrosa paella alicantina.

Alicante es un destino muy completo que se renueva constantemente, en su afán de renovar el interés de sus visitantes.

Foto vía – Carlos el hormigo

Te puede interesar

Escribe un comentario