0

Alicante, una ciudad que no tiene desperdicios

Publicado por el .

La provincia de Alicante está ubicada en la Comunidad Valenciana, lindando con el Mediterráneo, Cataluña, Castilla La Mancha y Murcia, en el levante español.

La provincia de Alicante conforma junto a Benidorm, Denia, Gandía, Calpe, Torrevieja, Valencia y demás uno de los destinos más codiciados por los turistas, es por ello que es una ciudad donde no tendremos problemas para alojarnos, para encontrar hoteles, apartamentos familiares o chalets donde hospedarnos, o si lo preferimos, un hostal barato.

Alicante también ofrece unas maravillosas playas, que miran al mar Mediterráneo, un lugar idílico para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, con un impresionante puerto deportivo.

El alquiler coches es una opción ideal para quienes desean recorrer las mejores rutas que propone la provincia. Durante tu viaje podrás disfrutar de los mejores eventos culturales, de sus playas mediterráneas, de su gastronomía rica en pescados y mariscos así como también en arroces, y un sinfín de posibilidades de diversión.

Alicante es un destino ideal para disfrutar dentro del marco del turismo cultural y de naturaleza. Así que no lo dudes más y programa tu viaje. Trepidantes aventuras esperan por ti en este fascinante destino de la Costa Blanca.

Te puede interesar

Escribe un comentario