0

Alicante, una ciudad para visitar en cualquier momento del año

Publicado por el .

Alicante se encuentra en el sureste de España, al sur de la Comunidad Valenciana. La provincia se identifica con la emblemática marca turística de Costa Blanca. Posee un paisaje típico mediterráneo en el que las playas se fusionan con el terreno montañoso.

En la provincia de Alicante se celebran hasta seis fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional. En Alicante, las Hogueras de San Juan; en Torrevieja, el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonías; en Villajosa y Alcoy las de Moros y Cristianos; y el Misterio de Elche y la Procesión del domingo de Ramos en Elche, ciudad en la cual también se encuentra el Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En Alicante encontramos una fuente muy grande de yacimientos arqueológicos, de los cuales muchos pertenecen al Arco Mediterráneo de la Península Ibérica, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante es un servicio muy solicitado por quienes viajan por negocios o también por los turistas que desean recorrer detalladamente los diversos circuitos que propone la región.

Alicante espera por ti con una oferta turística que no tiene desperdicios. No te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario