0

Alicante, una ciudad para disfrutar

Publicado por el .

La ciudad de Alicante es pequeña y un destino clave para disfrutar del turismo nacional en cualquier época del año.

Es muy agradable el paseo por la Explanada de España, entre otras zonas como la Playa del Postiguet y la pintoresca zona del Puerto con sus cafeterías y bares. A pocos kilómetros del centro, las playas unidas del San Juan y Campello nos ofrecen unos seis kilómetros de paseo marítimo muy atractivo.

El alquiler de coches en Alicante es una opción que favorece el presupuesto del turista que planea aprovechar al máximo su tiempo y recorrer las mejores rutas culturales.

Los museos alicantinos son muy interesantes. El Museo Arqueológico MARQ es uno de los mejores de Europa en su clase, pero también se destacan el Museo universitario MUA, el Museo de Belenes; y el Museo de la Asegurada.

Desde el castillo de Santa Bárbara es posible apreciar magníficas vistas de la playa del Postiguet, su puerto y su entorno urbano.

Salir de compras es un placer para los cinco sentidos en Alicante. Algunos de los productos de compra obligada son: los turrones de Jijona, los chocolates de la Vila, el vino dulce de Fondillon, entre muchos más.

Alicante es una bella ciudad para disfrutar de su cultura y sus tradiciones. ¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario