0

Alicante, una ciudad para disfrutar todo el año

Publicado por el .

Alicante es una bellísima ciudad, y una de las más turísticas de todo el Levante español, principalmente por sus playas. Los pueblos de Alicante conservan excelentemente el encanto de sus lugares costeros, y no por nada cada año llegan miles de turistas de todo el mundo, saben que allí podrán disfrutar al máximo del sol, la arena y de un clima realmente privilegiado.

La gastronomía alicantina es típica del Mediterráneo y sin dudas, es uno de los principales atractivos de la ciudad, especialmente para los turistas extranjeros, que al pisar Alicante no dudan en probar los exquisitos platos típicos del lugar como lo son la paella y los pescados a la brasa.

En la increíble ciudad de Alicante podremos encontrar miles de sitios muy interesantes que visitar, como lo son: el Museo Arqueológico Provincial, donde llagar las mejores colecciones del arte antiguo; el Museo de Bellas Artes Gravina, donde se hayan excelentes obras de arte alicantino, que van desde épocas de la Edad Media hasta las primeras décadas del siglo XX; el Castillo Santa Bárbara, construido en el siglo XIV y el yacimiento arqueológico Lucentum, donde se han extraído de la antigua ciudad fundada por los romanos.

Además, encontraremos diversidad de hoteles en Alicante, que van desde los más económicos hasta los más lujosos, ninguno carente de belleza. Alicante es una ciudad ideal para pasar unas excelentes vacaciones.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario