0

Alicante, una ciudad fascinante para disfrutar

Publicado por el .

alicantecastillo3

Alicante es una ciudad muy atractiva e interesante para visitar en cualquier momento del año. Es un destino donde puedes encontrar todo lo que deseas y se recrea constantemente con la finalidad de cautivar la atención de todos los visitantes.

Es muy agradable dar un paseo por la Explañada de España, la mítica playa del Postiguet y la novedosa zona del Puerto, con sus cafeterías y bares. A unos pocos kilómetros del centro, podemos encontrar las playas unidas del San Juan y Campello con casi seis kilómetros de un paseo marítimo muy atractivo.

La selección de vuelos a Alicante es muy amplia, debido al interés que suscita, tanto en lo cultural como destino para realizar negocios.

El conjunto museístico es muy interesante. Se destacan: el Museo Arqueológico MARQ, el Museo Universitario MUA, el Museo Arqueológico de Alicante, entre muchos más.

El Castillo de Santa Bárbara es uno de los íconos más representativos. Desde aquí podrás contemplar las mejores vistas de la playa del Postiguet, el puerto y la zona urbana.

Si bien el patrimonio alicantino principal se encuentra en la ciudad de Orihuela. En la ciudad de Alicante vale la pena visitar: la Concatedral de San Nicolás (XVI), la Iglesia de Santa María, y el Monasterio de Santa Faz.

Foto vía – jfcaro

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario