0

Alicante, una ciudad encantadora para visitar

Publicado por el .

La ciudad de Alicante un destino lleno de encano para disfrutar en cualquier momento del año. Es pequeña y ofrece el punto de partida ideal para emprender las mejores rutas por la provincia.

Es muy agradable dar un paseo por la Explanada de España, la Playa del Postiguet y la encantadora zona del Puerto. A unos pocos kilómetros del centro, se encuentran las playas unidas del San Juan y Campello con unos seis kilómetros de paseo marítimo.

Desde el Castillo de Santa Bárbara, es posible contemplar magníficas vistas de la playa del Postiguet, puerto y entorno urbano.

De los museos, los más importantes son: el Museo Arqueológico MARQ; el Museo de la Asegurada; el Museo universitario MUA; entre muchos más.

En lo que concierne a la Catedral y las iglesias, el patrimonio alicantino principal se encuentra en la ciudad de Orihuela. Sin embargo en la ciudad de Alicante merecen visitarse: la Concatedral de San Nicolás (XVI), capilla de comunión, y la Iglesia de Santa María, Monasterio de Santa Faz.

Puedes adquirir vuelos a Alicante desde las principales ciudades de España. Las ofertas de alojamiento son muy buenas, pero siempre es recomendable realizarlas con anticipación por la gran demanda.

Alicante es un destino ideal para visitar este invierno.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario