0

Alicante, una ciudad con opciones para todos

Publicado por el .

castilloalicante

Alicante es un punto clave dentro de la Costa Blanca, su condición de capital le concede características únicas que la hacen sumamente atractiva.

El alquiler de coches en Alicante es la mejor opción para quienes desean explorar lo que nos ofrecen otras localidades alicantinas como Calpe, Jávea, Altea o Benidorm.

Son muchos los atractivos que podemos destacar en esta ciudad mediterránea, como su patrimonio histórico, su excelente clima durante todo el año, y sus preciosas playas.

En Alicante podrás deleitarte con lo mejor de su excelente tradición gastronómica, en la cual el arroz es el gran anfitrión, junto con las más sabrosas carnes, verduras, mariscos y pescados.

De las fiestas regionales, se destacan especialmente las Hogueras de San Juan, momento en el cual las calles de la ciudad se llenan de música, alegría y gente.

Son muchas las cosas que se pueden hacer en Alicante, desde bañarte en la preciosa playa del Postiguet, apreciar las maravillosas vistas desde lo alto del Castillo de Santa Bárbara o degustar la paella alicantina hasta alquilar un barco o practicar deportes acuáticos.

Alicante es una ciudad que promete opciones de disfrute para público de todas las edades y gustos. Así que tú no serás la excepción. ¿Te animas a comprobarlo?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario