1

Alicante, un km mas de playa

Publicado por el .

El ayuntamiento de Alicante ha comunicado el comienzo de las obras del plan Bahía Norte el cual se encuentra en proceso de planificación hace mas de 15 años, se trata de varias actividades de índole marítimo relacionadas directamente con la vida costera de nuestra ciudad.

Enmarcados en la temática debemos destacar la ampliación de una de las playas mas características de nuestra ciudad se trata de la Playa El Postiguet la cual ganara al mar una longitud de un kilómetro.

La inversión en esta zona costera alicantina requerirá de un costo total de 14 millones de euros, se planificaron unos 51.5000 metros cuadrados totales de superficie luego de culminada las obras.

Las obras darán comienzo en el transcurso del mes de octubre y se enmarcan en un plan estratégico que prevé cambiar ampliamente la morfología costera de Alicante, adelanto la Sra. Encarna Llinares, subdelegada del Gobierno en Alicante

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carol dijo

    holaaaaaaa!!!!!!!!!
    muy felizz porque el musical de Chicagoo ha ampliado un dia mas sus funciones! Empieza el 3 de noviembre y a precios super especialessssssss!!!!!!!

Escribe un comentario