0

Alicante, un destino tradicional con aires modernos

Publicado por el .

Alicante es una ciudad que apasiona. Se encuentra en el sureste de España y es el punto de partida ideal para emprender las mejores rutas culturales por la provincia que se identifica con la marca turística Costa Blanca. En esta región nos encontramos con un paisaje típico mediterráneo donde las playas se intercalan con el terreno montañoso.

Los paisajes en esta provincia nos sorprenden con variados estilos, fusionando ríos, arroyos, y la exuberante naturaleza frente al mar, creando un ambiente ideal para el turista de cualquier parte del mundo.

Es posible encontrar una gran diversidad de hoteles en Alicante baratos, aunque cuando se aproximan fechas especiales, tales como Semana Santa, la demanda se incrementa significativamente y es recomendable realizar las reservas con la mayor anticipación posible.

Alicante se presenta ante nuestros ojos como una ciudad bastante moderna, aunque conserva un “barrio antiguo” que no es muy reconocido por el turista típico, y esconde historias muy atractivas.

En Alicante abundan los yacimientos arqueológicos, de los que muchos pertenecen al Arco Mediterráneo de la Península Ibérica, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Son muy famosos los turrones alicantinos, no olvides comprar unos cuantos para tu regreso, y para obsequiar a tus seres queridos.

Alicante espera por ti…

Foto vía:elefanterosado

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario