0

Alicante, un destino para aventureros

Publicado por el .

alicantevista4

Alicante es un destino de celebraciones típicas y de buen comer, una ciudad ideal para visitar en cualquier época del año. No en vano se trata de una de las ciudades con mayor afluencia turística en toda España, y la segunda ciudad más visitada en Valencia.

El alquiler de coches en Alicante es una opción muy provechosa para quienes desean recorrer la Costa Blanca. Todas las localidades de la provincia de Alicante han experimentado una gran expansión.

Sobre el cerro Benacantil, se sitúa el famoso Castillo de Santa Bárbara, un lugar icónico para la región. Al verse desde lejos, sobre sale de todo el ambiente urbano y se convierte en uno de los símbolos más importantes de la ciudad.

Otra gran atracción para los turistas es el Castillo de San Fernando. La ciudad adquiere un aspecto muy especial gracias a los distintos barrancos que desembocan en el mar.

Los más aventureros podrán disfrutar de lugares como las Salinas de Agua Amarga, el lugar favorito de muchas aves de la costa.

La ciudad de Alicante atesora entre sus atractivos valiosas muestras arqueológicas que dan testimonio del esplendor de las civilizaciones del mundo antiguo que residieron en estas tierras hace más de dos mil años.

Alicante espera por ti con una oferta turística que superará todas tus expectativas.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario