0

Alicante, un destino elegido por miles de turistas

Publicado por el .

La ciudad de Alicante es uno de los destinos más turísticos dentro del territorio español, esto se debe a sus increíbles playas, las cuales cada año reciben miles de visitas de turistas que viajan para disfrutar de unos días de sol, arena y mar. Alicante cuenta con una población de aproximadamente 334.757 habitantes.

Entre los principales lugares de interés podemos nombrar a sus museos, como el Museo Arqueológico Provincial, el Museo de Bellas Artes Gravina y el yacimiento arqueológico Lucentum, con restos de la antigua ciudad.

Alicante también nos ofrece una gran cantidad de monumentos para visitar como el Castillo de Santa Bárbara, el monasterio de la Faz uno de los edificios religiosos mas importantes de allí y la Concatedral de San Nicolás de Bari, en su interior se encuentra la obra el Cristo de la Buena Muerte construida en el siglo XVII.

Sin duda las playas son el principal atractivo, entre ellas las que más se destacan son las de San Juan de Alicante, el Campello y las playas de los municipios de Benidorm, Altea y Calpe.

Además haciendo la compra de los billetes de avión con reserva obtenemos increíbles descuentos, también se puede aprovechar el alquiler coches aeropuerto alicante, para poder movilizarse fácilmente por la ciudad, sus precios son muy accesibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario