0

Alicante turismo de excelencia

Publicado por el .

Alicante en su búsqueda de perfeccionamiento y servicio controla y restringe las condiciones sanitarias de los productos marinos mediante normas estrictas de almacenamiento y preparación.

Para garantizar fomentar y ubicar a Alicante dentro del plano turístico internacional, es vital efectuar una serie de controles positivos en la búsqueda de la excelencia y clase que puede otorgar la plaza Alicantina.

Famosa por su rica historia sus salidas y por sobre todo la hospitalidad de su gente Alicante buscara transgredir las normas conceptuales en la plaza turística y sostendrá la calidad y excelencia de los servicios que ofrece como la principal carta de presentación de sus visitantes.

Enmarcados en esta temática los bares y restaurante que ofrezcan productos marítimos tendrán que comunicar mediante una vía valida a sus clientes el método con el cual fueron preparados y almacenados garantizando la excelencia y confianza en el producto consumido.

Todos estos cambios y por supuesto la apuesta a la excelencia no podría ser posible sin el trabajo de todos, por lo tanto es de orden recordarle que colabore, Alicante es de todos y su futuro dependerá de nuestro proceder.

Te puede interesar

Escribe un comentario