0

Alicante te sorprenderá

Publicado por el .

Alicante tiene todo lo que has estado buscando… Belleza, historia, cultura y, por sobre todas las cosas, magia.

Aquí podrás conocer paisajes inolvidables y de los cuales nunca querrás alejarte: comenzando por la Plaza Santísima Faz, la de Los Luceros, la muy moderna iglesia de Santa María y, como no, el imponente Mercado Central…

Pero aquí recién comienza el viaje, pues aún te quedan por visitar las playas alicantinas: las de San Juan, la Albufereta y el Postiguet son sólo algunas…¡y las más bellas!… Imperdible es el Castillo de Santa Bárbara, donde podrás recrear la vista gracias a su privilegiada ubicación (se encuentra en la cima del monte Benacantil) y observar la llamativa Cara del Moro (una saliente con forma de rostro humano).

Recuerda asistir a las famosas Hogueras de Alicante, que son las fiestas oficiales de allí. Son populares y llamativas, pues es la tradición bailar alrededor de una hoguera cuando se acerca el solsticio de verano…  Toda una celebración a la cual no debes faltar.

Tienes gran disponibilidad de cruceros desde Alicante hacia otros destinos turísticos, pues el recorrido a través de sus costas es bellísimo… Además, desde el año 2010 Alicante ha sido elegido como uno de los principales puertos de salida de las principales empresas navieras a nivel mundial…

Solo resta que vengas a Alicante y disfrutes de todo lo que te espera.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario