0

Alicante sufre la fiebre de las Barriguitas

Publicado por el .

Las autoridades alicantinas no pudieron ocultar su asombro y singular alegría ante el evento aniversario de las muñecas barriguitas el cual fue un total éxito.

Es que casi un millar de personas se dieron sita para la celebración que supero altamente las expectativas, como si faltara menos todos concurriendo con sus modelos de la marca constituyendo de esta manera tal vez la cantidad mas grande nunca vista de muñecas barriguitas en un único lugar.

La celebración fue toda una fiesta y contó incluso con un pastel gigante, aunque a pesar de la alegría de las autoridades quienes se vieron mas congratulados fueron los fabricantes de la muñeca quienes pudieron apreciar la gran fama y acogimiento que aun después de 41 años despierta en los pequeños y algunos que ya no lo son.

Se presentaron todos los modelos desde orientales, hasta con traje de novia alicantina y la gala se vio destacada por la presencia de un gran numero de coleccionistas de todas partes de España, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Salamanca y León.

Te puede interesar

Escribe un comentario