0

Alicante será sede del Volvo Ocean Race 2011

Publicado por el .

El pleno del Ayuntamiento de Alicante ha decidido apoyar el proyecto que marca a la ciudad de Alicante como la creadora del consorcio que dará inicio a la Vuelta al Mundo en Vela 2011.

El mismo tiene lugar entre Gobierno central, a la Generalitat Valenciana, y el ayuntamiento de la ciudad conjuntamente con la  Autoridad Portuaria.

Alicante dará inicio a la vuelta al mundo en Vela 2011, 2014 y 2017. siendo la capital Alicante el epicentro de la largada de la Volvo Ocean Race.

El convenció tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012, y se sostiene en la  finalidad “controlar la aplicación de los beneficios fiscales concedidos por el Ministerio de Economía y Hacienda a las empresas interesadas en ser patrocinadoras de la salida de 2011 de la regata Volvo Ocean Race” desde Alicante, según comunicaron en rueda de prensa oficial las autoridades Alicantinas.

Esta es una apuesta notable al deporte que ubicara a Alicante en el primer plano de la actividad náutica durante un buen periodo, propiciando un atractivo turístico mas que destacado en todos los puertos donde el Volvo Ocean Race recale en su trayectoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario