0

Alicante será destino exclusivo de cruceros

Publicado por el .

 

La importancia de disponer de un puerto deportivo y turístico en condiciones es tarea prioritaria de las autoridades alicantinas quienes buscan y persiguen la excelencia, mas aun cuando se compiten con puertos regionales de altísimo nivel algunos de los mismos cuentan con los amarres más costosos ya no del continente sino del planeta.

Por ello es importante cautivar nuevos clientes quienes indudablemente se ven deslumbrados por el marco natural único de nuestra ciudad, la cual es sin lugar a la menor duda su carta de presentación por excelencia.

En este marco tenemos el agrado de comunicar que directivos norteamericanos de las navieras turistas más importantes del mundo, visitaran alicante para incluir la ciudad como uno de los destinos por excelencia de sus recorridos.

Se trata de empresas de la talla de Royal Caribbean, Silversea, Windstar Cruises, Princess Cruises, Crystal Cruises, The World y NCL.

Este tipo de turismo es codiciado a nivel mundial pero requiere de un gran estudio tanto logístico como ecológico ya que los cruceros verdaderos hoteles flotantes generan un maravillosa  y tentadora oferta económica que deberá ser evaluada en su real impacto, a su vez la capacidad en servicios de la ciudad se encuentra en pleno estudio por expertos y personal municipal con la finalidad de centrar alicante como un destino predilecto por los cruceristas que ofrezca todos los servicios que puedan ser posibles en un primerísimo nivel.

Prueba de este trabajo y como método observatorio encontramos que el fin de semana recalo en aguas alicantinas el – “Independence of the Seas”, el mayor crucero del Mediterráneo con un pasaje superior a los 4.500 pasajeros y 1.500 tripulantes, ha hecho hoy su tercera escala en el puerto alicantino, los recorridos de sus visitantes ya se hicieron notar en el crecimiento del área gastronómica principalmente

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario