0

Alicante se recrea para conquistar

Publicado por el .

La ciudad de Alicante es pequeña y es un destino ideal para una escapada, ya que puede recorrerse en poco tiempo.

Es muy placentero dar un paseo por la Explanada de España, la zona del puerto y la Playa del Postiguet. Cerca del centro podemos encontrar las playas unidas del San Juan y Campello, con seis kilómetros de paseo marítimo.

El alquiler de coches en Alicante es una muy buena opción para quienes desean recorrer la ciudad a gusto y piacere pero sin ajustarse a los itinerarios turísticos.

Desde el castillo de Santa Bárbara es posible contemplar espectaculares vistas de la playa del Postiguet, del puerto y la ciudad. En la ciudad de Alicante no puedes dejar de visitar la Concatedral de San Nicolás, el Monasterio de Santa Faz y la Iglesia de Santa María.

De los museos, los más importantes son: el Museo Arqueológico MARQ, el Museo de Belenes, el Museo Universitario MUA, el Museo de la Asegurada, entre muchos más.

En el Lucentum, podrá conocer valiosos restos ibéricos romanos que son el primer antecedente de la ciudad. Las compras más características en la ciudad son los salazones, los turrones de Jijona, los chocolates de la Vila, y la coca de mollitas. La pastelería es verdaderamente deliciosa en Alicante.

Esta fascinante ciudad espera por ti con irresistibles opciones de interés turístico. ¿Te la vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario