1

Alicante se decorara con la genialidad de sus artistas

Publicado por el .

La evolución del arte no conoce limites y el ayuntamiento de Alicante es su principal promotor, se trata de un concurso que nuclea artistas urbanos en el arte del graffiti.

Sprayate Grafitti en contenedores de vidrio es la denominación de esta actividad desarrollada y planteada por el centro de la juventud y la cual busca una perfecta relación entre practicas cotidianas de las culturas urbanas esta vez aplicada sobre contenedores de vidrio.

El objetivo es crear y confeccionar los nuevos modelos que decoran nuestra ciudad, con la simpatía frescura y genialidad que únicamente este tipo de artistas puede ostentar.

Quienes decidan inscribirse pueden hacerlo descargando el debido formulario que encontraran el sitio Web oficial del ayuntamiento.

O bien mediante el correo sprayate@inusaalicante.es, las inscripciones deberán ser presentadas antes del 12 marzo, y los concursantes deberán especificar que tipo de pintura y cantidad utilizaran por medio de una paleta de colores que integra la documentación pertinente de la inscripción antes mencionada.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alex dijo

    ES PATÉTICA ESTA HISTORIA DE LA DECORACIÓN DE CONTENEDORES DE VIDRIO POR MEDIO DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE, AL IGUAL QUE ESA FRASE QUE HE LEÍDO ANTES QUE DICE: “La evolución del arte no conoce limites” (HASTA AQUÍ TODO CORRECTO, A CONTINUACIÓN VIENE LA MENTIRA) “y el ayuntamiento de Alicante es su principal promotor”..JAJAJAJAJA, ME RIO POR NO LLORAR.
    TANTO ARRESTO ILEGAL A LOS ESCRITORES, TANTO PERSEGUIR, TANTO AMENAZAR, COACCIONAR, PRESIONAR, ATORMENTAR PARA IR INCLUSO EN BUSCA DE TERCERAS PERSONAS…PARA AHORA HACER UN CONCURSO….JAJAJAJAJAJA, Y ME VUELVO A REIR POR NO LLORAR.
    EL AYUNTAMIENTO, APARTE DE QUE TODOS LOS QUE OCUPAN UN CARGO EN DICHO EDIFICIO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE GRAFFITI, LA VERDAD QUE SE LUCE BURLÁNDOSE DE NOSOTROS. LA SEÑORA ALCALDESA SONIA CASTEDO NO QUIERE NI UNA MANCHITA DE SPRAY EN LA CIUDAD Y AHORA NOS SALE CON LA HISTORIA DEL CONCURSO..JAJAJAJAJA, QUE PASA QUE YA NO SABEIS COMO CAZAR MÁS ESCRITORES O QUE??, RELLENA MIL DATOS PARA PINTAR UN PUTO BIDÓN Y TUS DATOS SERÁN LA CARNAZA PARA LOS BUITRES.
    EN VEZ DE TANTAS GILIPOLLECES DE CONCURSITOS Y MIERDAS LO QUE TENEIS QUE HACER ES CEDER MÁS MUROS, DAR MEJORES SOLUCIONES PARA EL ESCRITOR Y NO PONER LA SOLUCIÓN DE -NO GRAFFITI-.
    UNA PREGUNTA SEÑORA ALCALDESA: ¿USTED SE HA PARADO A BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA DEL GRAFFITI EN ALICANTE?

Escribe un comentario