0

Alicante presupuesto participativo

Publicado por el .

Las autoridades de Alicante como muestra clara de la transparencia he importancia de las dediciones e ideas de la comunidad propone los presupuestos participativos 2010.

Se trata de escuchar la campana ciudadana, donde todos los habitantes de la ciudad pueden proponer ideas sobre donde seria más conveniente invertir el dinero del cual dispone el Ayuntamiento.

Esta es otra muestra clara de la importancia de la participación ciudadana en las decisiones de la ciudad.

Quienes deseen aportar sus ideas y opiniones sobre los temas que consideren relevantes y de ingerencia directa en la vida de la comunidad podrán hacerlo mediante el sitio web propuesto por las autoridades.

En el mismo se encuentran las propuestas ciudadanas de mayor aceptación y mediante la misma vía se procede a valorarlas con la finalidad que culminada la tarea proceder a concretarlas en el próximo presupuesto municipal.

Pero los presupuestos participativos también son un fiel reflejo del sentimiento colectivo marcando en que sectores se requieren cambios más profundos para mejorar la calidad de vida de los todos.

El sitio web destinado a la tarea es http://www.alcaldesaporundia.com y podrá obtener más información a través del sitio web del ayuntamiento de Alicante.

image

Te puede interesar

Escribe un comentario