0

Alicante renueva su política de vivienda

Publicado por el .

El ayuntamiento de Alicante profundiza su plan de vivienda y acerca el arrendamiento a futuros inquilinos, iniciativa tratara de cubrir las necesidades de vivienda de futuros inquilinos los cuales no encuentran amparo ante las condicionantes actuales.

En primer lugar se tratara de 19 viviendas, las cuales se enmarcan en un convenios desarrollado entre instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA) y las Fincas de Alicante Sociedad Cooperativa.

El gerente del IVVSA, Javier Sogorb, ha hecho especial hincapié en el convenio que acercara las posibilidades de vivienda a 19 familias y espera que la actividad se profundice, ya que el problema de acceso a los vienes inmuebles se ha profundizado en la ultima época sobre todo para los jóvenes.

Quienes deseen más información acerca de la actividad y las políticas de vivienda a tomar por el patronato deberán dirigirse a las oficinas municipales o bien al sitio Web del ayuntamiento.

Las políticas intentaran acercas las posibilidades de vivienda mediante la flexibilidad de los requisitos necesarios para obtenerlas convirtiendo las mismas en un mercado más atractivo y accesible.

Te puede interesar

Escribe un comentario