0

Alicante publica y Londinense

Publicado por el .

El ayuntamiento de Alicante y la oficina de turismo, en la búsqueda de políticas sostenibles que propicien el desarrollo de la actividad turística, ha propuesto una novedosa campaña en la captación de futuros visitantes.

Se trata de gigantografías de nuestra ciudad que serán dispuestas en punto estratégicos de la capital Inglesa, la idea no solo es una iniciativa sumamente destacada sino que corresponde a un plan estratégico mucho más amplio que buscara posicionar Alicante cómo destino turístico europeo durante el próximo verano.

Entre los hermosos paisajes seleccionados encontramos nuestro puerto y zonas naturales, presentando a la ciudad con un matiz de colonial y vanguardista enclavada en un paraje natural sumamente atractivo.

La disposición de las mismas en la capital Inglesa no es mera casualidad, ya que los estudios del departamento turístico han establecido que entre todos los turistas que podremos recibir son los ingleses quienes más gastan y disfrutan de este matiz entre naturaleza vanguardia e historia.

Te puede interesar

Escribe un comentario