0

Alicante: protagonista de la mayor red de internet de España

Publicado por el .

Alicante: protagonista de la mayor red de internet de España

Según se ha podido saber en las últimas horas, una innovadora red de internet Wi Fi se ha instalado en el Ayuntamiento de Alicante. Para que tal empresa se haya podido poner en marcha, la compañía Ono, fue imprescindible.

La red de Wi Fi, que promete ser la mayor de toda España, se utilizará a modo de prueba durante un período de tres meses, es decir, los meses de julio, agosto y septiembre de 2012.

El principal beneficio de esta red de Wi Fi, es que los habitantes de Alicante residente en el casco urbano, poseerán acceso a internet de alta velocidad, desde cualquier punto.

Las explicaciones técnicas del servicio, fueron evaluadas y aprobadas, según lo especificado por el director general de Ono, Víctor Guerrero.

Con respecto a al uso de la red, el mismo Guerrero dio a conocer que cualquier ciudadano tendrá la posibilidad de hacer uso de la red, en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo que comprenda las aplicaciones necesarias para internet. Contarán además, con 30 minutos gratis de prueba.

Mas información – Absolut Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario