0

Alicante, presenta su arte urbano

Publicado por el .

Las autoridades Alicante, enmarcados entre la temática cultural y el fomento de las artes, basada en la interacción urbana, lo que se intenta es que el artista y que su arte en los espacios públicos, creando piezas de destaque que están al alcance de todos los ciudadanos, y que su vez que se mimetizan con el diario vivir.

La muestra en entrar artistas plásticos nacionales, es un verdadero reto de creatividad y talento, la muestra indirecta la cual sugiere que quizás muchos ciudadanos que no son habituales concurrentes de los salones de arte se vean invadidos por la misma, de esta manera las autoridades apuntan a desarrollar la apreciación cultural de ser la cotidianidad.

Cómo aplicarán toda la ciudad sería una utopía la misma se encuentra disponible en la zona centro, con lo cual vecinos comerciantes y visitantes de dicha zona podrán apreciar desde el 9 de julio al primero de septiembre.

La presentación cuenta con muchos colaboradores y artistas, las artes plásticas y su admiración sumado a la necesidad de expresarse llevar estos artistas a crear piezas de destaque únicas que seguramente convertirán a nuestra ciudad en una joya más preciosa de lo que aún es.

Quienes desean más información sobre la muestra podrán hacerlo mediante el sitio web del ayuntamiento de Alicante.

Te puede interesar

Escribe un comentario