0

Alicante, Poema gigante

Publicado por el .

Este próximo 17 de octubre la asociación DANAE, tiene prevista la presentación de una actividad única en uno de los espacios más hermosos de nuestra ciudad.

Hablamos de la Plaza Gabriel Miro la cual no parece cansarse de ser epicentro de las mas notables muestras culturales del verano, abarcando en su ceno desde teatro hasta cine pasando por la lírica, y bien, es la lírica quien nos invita este 17 de octubre a presenciar y participar de una actividad inédita.

La propuesta es denominada, “Poema gigante intercultural” y trata sobre la confección de una obra poética cuya extensión natural es el perímetro de la plaza, y será completada por los presentes en la medida que los mismos participen.

La actividad es notable, y marcara para siempre a los presentes, sus nacionalidades y por supuesto su manera de apreciar y vivir la poesía.

Esta es otra muestra clara de acercamiento a la cultura, y la forma practica de popularizarla sin trastocar su concepción profundamente emocional y única.

Quienes deseen participar de la actividad podrán encontrar más información en la página Web del ayuntamiento de Alicante.

Te puede interesar

Escribe un comentario