0

Alicante, Plaza Gabriel Miró Octubre

Publicado por el .

La plaza Gabriel Miro se vestirá de gala durante todo el 2010 presentando diversas actividades de índole cultural y turismo que sin duda generan un atractivo particular en los espacios públicos de nuestra ciudad.

Enmarcado en la temática las autoridades han difundido un circuito de teatro público a efectuarse en la plaza Gabriel Miro durante el mes de octubre de este año.

La actividad tiene doble finalidad, en primer lugar acercar el arte teatral a los ciudadanos de Alicante además de popularizar y difundir las obras teatrales regionales ya que todas las obras a presentarse serán de artistas Alicantinos.

Esta es una impresionante muestra de apoyo y difusión de la cultura que acerca aquellas personas que por diferentes motivos no acceden a los espacios comúnmente dispuestos a la esfera teatral presentados en el ámbito público y cotidiano.

Absolutalicante.com les acerca la agenda difundida por las autoridades en la cual se destacan las obras a presentarse.

Sábado 6 a las 18:00 horas. Las Nuevas Aventuras de la Bruixa Marruixa, de Xarxa Teatre. Y a las 21:00 horas Diva di Palo. Horas para la Historia, de Teatro.

Sábado 13. Dos pases cada hora: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Karroart, de Mosquitera Producciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario