0

Alicante plan urbanístico Web

Publicado por el .

Alicante ha presentado un plan de desarrollo territorial que apuesta a la excelencia y pretende abarcar y recibir mas de 400 proyectos urbanísticos propuestos por los diferentes municipios.

Se trata de una plataforma Web la cual según informo el presidente de la diputación de Alicante, José Juanquin Ripoll el ente provincial ha desarrollado una herramienta en la red que se aboca a la recolección de iniciativas municipales de los diferentes ayuntamientos.

Estos proyectos podrán ser financiados por el parlamento europeo y sugieren un cambio trascendente en la forma y concepción de estructurar y desarrollar las políticas urbanísticas.

Desde su implementación se han recibido un gran número de propuestas las cuales se encuentran actualmente en etapa de estudio.

Esta propuesta presenta no solo una increíble modificación a la observación y llegada de las presentaciones planteadas por los diferentes municipios, sino una clara tendencia a optimizar las tareas burocráticas del gobierno que redundaran en un beneficio cada día mayor para quienes son los verdaderos empleadores de los empleados gubernamentales, los ciudadanos

Te puede interesar

Escribe un comentario