0

Alicante pintura al aire libre

Publicado por el .

Las autoridades de Alicante han difundido una larga lista de actividades a desarrollarse en uno de los espacios más populares y emblemáticos de nuestra ciudad, hablamos de la Plaza Gabriel Miro.

En este espacio publico y urbano el ayuntamiento ha propuesto una serie de temáticas que apuntan al ocio y la recreación además de la integración cultural y el aprecio por las artes.

En este caso le acercamos la agenda programada por las autoridades para los días 26 de septiembre, 31 de octubre y 28 de noviembre, donde la Plaza Gabriel Miro será epicentro de una jornada de pintura al aire libre.

Como todos sabemos las apreciaciones plásticas componen gran parte de la vida artística de nuestra ciudad sin ir mas lejos varios pintores de conocida fama internacional nativos de nuestra tierra se inspiraron en sus paisajes y la calidez de su gente para formular sus obras.

La jornada tratara de acercar la apreciación plástica al público de forma gratuita y popular, además de desempeñarse diversos talleres educativos orientados a diferentes sectores siempre dentro de la temática plástica.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario